Lombardi destacó que Cosquin rescate sus raíces

El ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi asistió a la apertura de la 57º edición del Festival Nacional de Cosquin y destacó que el evento más importante del cancionero popular rescate sus raíces.
domingo, 22 de enero de 2017 · 13:31

Cosquín.- El ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi asistió a la apertura de la 57º edición del Festival Nacional de Cosquin y destacó que el evento más importante del cancionero popular rescate sus raíces.

Lombardi llegó a la plaza Próspero Molina acompañado por el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés y el secretario de turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini y fue recibido por el jefe comunal coscoino Gabriel Musso y la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Bié.

Tras los fuegos artificiales y del grito sagrado de ¡Aquiií Cosquin! Lombardi y ambos intendentes se dirigieron a la sala de prensa donde ofrecieron una conferencia.

El ministro definió a Cosquin como el padre de todos los festivales nacionales y resaltó que el intendente Musso y su equipo trabajen para rescatar las raíces del festival que dio tantos artistas importantes al país.

Luego como es tradicional el ministro recibió el poncho coscoíno.  

Comentarios