Los secretos de ERKS, ovnis en el Uritorco

El especialista Ricardo González dará el próximo martes 24 de enero una conferencia a las 18 hs. en el Teatro Acuario de Carlos Paz donde se pronunciará sobre la temática "Ovnis".
viernes, 20 de enero de 2017 · 10:24
Carlos Paz. El especialista Ricardo González brindará el próximo martes 24 de enero una conferencia a las 18 hs. en el Teatro Acuario de Carlos Paz donde se pronunciará sobre la temática "Ovnis en el Uritorco. Los secretos de ERKS". El autor no sólo profundizar sobre las ciudades intra-terrenas, sino que además lo vincula con el misterio de los comechingones y el fenómeno extraterrestre.

Las sierras de Córdoba esconden un universo mágico y el ufólogo peruano González se anima a desentramar una historia de otro mundo. El misterio de los nativos comechingones, base no humana en el Uritorco y naves espaciales son algunos de los temas que se abordarán durante la charla que se realizará en la ciudad y donde se escuchará una de las voces más autorizadas.

Ricardo González nació en Lima (Perú) hace 42 años y desde su infancia, se vio atraído por una serie de anomalías que veía en el cielo (que conocemos como fenómeno OVNI) y que mezcló con su pasión por la arqueología y la historia. "No hay cultura que haya nacido por sí sola, los relatos de todas las civilizaciones se complementan con la presencia de seres mitológicos, que vienen del espacio o demás. Yo vi un objeto en el cielo en el año 1988, cuando tenía 14 años. Yo estaba jugando en mi casa y recuerdo que vi un destello que se movía en el cielo y pude ver una pelota blanca dorada que se movía hacia el Océano Pacífico y experimenté una sensación de alegría sin saber qué estaba viendo. Y a los pocos días, se reportó en los medios del Perú una oleada de observaciones de OVNI y entonces me di cuenta que no estaba loco"; recordó.

"Cinco años más tarde, estaba estudiando contabilidad y cuando cerré los libros para hacer un break, sentí una voz en mi cabeza. Me decía que era un supuesto ser extraterrestre, que iba a seguir el camino que había emprendido antes, me sugería que subiera a la terraza de casa y que recibiría una prueba. Yo subí con mi familia y todos vimos un objeto en el cielo. Entonces ocurrió un fenómeno visible que comenzó con una transmisión telepática y empecé a visitar los programa de televisión del Perú para hablar de este tema y debido a la repercusión, me echaron del trabajo y entonces comencé a dedicarme de lleno a mis libros"; aseguró González.

"Hay una cuestión lógica y estadística, no estamos solos en el universo. Pero más allá de eso, yo viví una experiencia de contacto. Yo no quiero convencer a la gente de mi historia, quiero revindicar el tema y que se entienda que no estamos solos en el universo. He compartido con astronautas, con científicos, y seré un testigo común, pero conozco personas de ambientes militares o científicos que saben que estos seres están con nosotros hace mucho tiempo. Me ha tocado viajar por muchos sitios del mundo y actualmente estoy viviendo en la ciudad de Capilla del Monte, uno de los lugares más emblemáticos de América Latina, cerca del Uritorco. He tenido la oportunidad de visitar más de 100 países investigando esto y he estado en Nepal, el desierto de Gobi, en Fátima, en México o Egipto y encontré en Argentina, que hay un lugar de poder, un vórtice en el Uritorco y otros enclaves en sus dominios", expresó ayer a El Diario.

"En otro fragmento de la entrevista concedida, González puntualizó: "En mi conferencia voy a presentar datos científicos y un estudio que vengo haciendo sobre el Uritorco y la falla Punilla, que llega a Cosquín y en cierta medida hasta Villa Carlos Paz. Las tormentas que se generan en la zona que liberan gran cantidad de antimateria al espacio y estamos con varios proyectos en la región, con varios campamentos y la apertura del museo o centro de investigación Roërich. Es un proyecto sin fines de lucro y una forma de difundir la obra del creador de la bandera de la paz, un proyecto que busca despertar conciencia en la humanidad en este mundo-escuela".

Comentarios