Carlos Paz se solidariza con las familias afectadas por el temporal en Jujuy

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz lanzó una campaña solidaria para ayudar a las familias que se vieron afectadas por el temporal .
viernes, 20 de enero de 2017 · 10:25
Carlos Paz. La Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz lanzó una campaña solidaria para ayudar a las familias que se vieron afectadas por el temporal que afectó a la Provincia de Jujuy y desató un alud que arrasó con Volcán y Tumbaya. Es importante mencionar que la colecta de donaciones se suma a las acciones que desarrolla la Casa de Jujuy en la Provincia de Córdoba.

Los empresarios carlospacenses apelan a la solidaridad de los vecinos para juntar donaciones que serán destinadas a quienes se vieron seriamente afectados por el fenómeno climatológico, que provocó la consecuente evacuación de casi dos mil habitantes. Se solicita pañales, calzado, leche, agua mineral, mamaderas, alimentos no perecederos y elementos de higiene personal.

Según pudo conocer, todas las donaciones se recibirán en la sede de la institución en Saavedra 60 y luego se enviarán a la Casa de Jujuy, ubicada en San Lorenzo 423 de Nueva Córdoba. En tanto, el próximo martes 24 de enero, Los Tekis realizarán un recital en el boliche "Keops" de Carlos Paz y todo lo recaudado será destinado a ayudar a los inundados. Todas las donaciones serán enviadas a los damnificados de las ciudades de Volcan, Barcena, Tumbaya y Humahuaca, que fueron declaradas como zonas de desastre nacional y en estado de emergencia provincial.

Los departamentos de Tumbaya, Quebrada, Ledesma y Santa Bárbara se encuentran afectados por el temporal que azotó el norte de esa provincia, causando un alud y las crecidas de ríos y afectó en particular a las localidades situadas en el inicio de la Quebrada de Humahuaca. En la ciudad de Córdoba receptan donaciones en la Casa de Jujuy en los horarios de 10 a 13 hs. y de 18 a 20 hs. de lunes a viernes, o llamando a los teléfonos (03541) 15572999 - 0351152164069.

Comentarios