Avanza el adoquinado en Carlos Paz Sierras

En esta etapa se está realizando la obra de adoquinado del barrio Carlos Paz Sierras con una inversión de $2.643.000.
viernes, 20 de enero de 2017 · 16:38
Villa Carlos Paz.- El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con el desarrollo de la segunda parte del Plan de Pavimentación del Recorrido del Transporte Público de Pasajeros. En esta etapa se está realizando la obra de adoquinado del barrio Carlos Paz Sierras con una inversión de $2.643.000, significando un gasto del 11% menos del presupuesto oficial fijado en un primer momento ($2.968.680).
 
Ayer el Intendente Esteban Avilés junto a Dario Zeino Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud y Luis Piñero Director de Obras Públicas, recorrieron con los vecinos el tramo que incluye la obra que es de 640 metros de longitud significando en total 5709 metros cuadrados.
 
Al respecto, Dario Zeino comentó: "Es una obra muy esperada y proyectada en conjunto con los vecinos que ya veníamos trabajando en este proyecto. Luego de terminar toda la etapa de cordón cuneta se pudo avanzar con el adoquinado trayendo importantes beneficios para los vecinos del sector”.
 
Además, el Intendente Avilés sostuvo: "Acá se ve una Villa Carlos Paz que avanza en un momento especial del país en el cual casi todos los municipios están manteniendo los servicios básicos; y nosotros seguimos realizando obras con recursos propios. Estamos fortaleciendo esta vía segura, afianzando la transparencia de gestión con concursos y licitaciones con un empresariado responsable que cumple en tiempo y forma. Además, es un orgullo para nosotros tener este movimiento vecinal que ve las mejoras fruto de un esfuerzo colectivo de esta gestión comunitaria ".
 
 

Comentarios