Marcharon por Chocolate en Córdoba, Rosario y Catamarca

También en Arroyito y Cosquín. Este sábado habrá concentraciones en Buenos Aires y Mar del Plata.
sábado, 14 de enero de 2017 · 11:38
La movilización que tuvo lugar el pasado martes en San Francisco reclamando justicia por Chocolate, el perrito que murió ese día luego de una semana de agonía tras ser cruelmente despellejado, tuvo ayer su continuación con importantes concentraciones en distintos puntos del país como Córdoba, Rosario, Catamarca, Arroyito y Cosquín. Para hoy, se esperan masivas concurrencias en Capital Federal y Mar del Plata y todas bajo un mismo objetivo: reclamar justicia por el perrito sanfrancisqueño y basta de maltrato a los animales.

Las de este viernes se realizaron casi de manera simultánea, algunas empezaron a las 19:30 mientras que la última a las 20:30. En Córdoba, la concentración se hizo frente al Patio Olmos, el shopping céntrico. En Arroyito se realizó en la plaza 25 de Mayo, en Cosquín en la plaza San Martín, en Rosario en la plaza del mismo nombre y finalmente en Catamarca en la plaza 25 de Mayo.

Asimismo, en la ciudad de Buenos Aires será este sábado a las 17 en la Plaza del Congreso, mientras que en Mar del Plata será un poco más tarde, a las 20, frente a la Catedral.

Galería de fotos

Comentarios