Avilés recorrió obras de remodelación en el centro infantil

El intendente destacó que se realizó una inversión de $761.010 con fondos propios.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 14:32
Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés recorrió junto a funcionarios la obra de ampliación y remodelación del centro Infantil Municipal Nº2, ubicado en el centro de la ciudad que fuera inaugurada días atrás.

Con una inversión de $761.010 con fondos propios, se realizó una obra en dicho CIM de 93 metros cuadrados que incluye una sala con modulo de baño, la recepción, una oficina para atención personalizada de los padres, cocina y un depósito. Además, se refuncionalizaron las instalaciones eléctricas, el patio interior y todo el parque colindante. Se realizó la instalación nueva de gas y pintó el recinto.

De esta manera se podrá recibir a más niños en dicho lugar, que en febrero abre las nuevas inscripciones. Avilés aseguró: "Quería destacar el trabajo del equipo de Sebastián Guruceta que tuvo una planificación clara y con recursos propios en los CIM, que estaban deteriorados y con una infraestructura obsoleta. Hoy los chicos tienen un lugar apropiado, que más que una refuncionalización es un espacio prácticamente nuevo cumpliendo con todas las normativas vigentes".

Además agregó: "Seguiremos interviniendo en los CIM con acciones relacionadas a la seguridad de los niños de Carlos Paz". Por otra parte, Sebastián Guruceta, Secretario General, Desarrollo Social y Educación, expresó: "Esto es un trabajo que se ha hecho durante el año 2016, donde en principio se realizó  la adquisición de todo material interno para los 5 CIM. Ahora se realizó una refuncionalización total y puesta en funcionamiento del CIM nº 2 con una inversión de $761.010"

Comentarios