El milagro de Lorenzo, habló y saldrá de la terapia intensiva

El joven Lorenzo de Bianchetti habló y seguirá su recuperación en una sala común, según informó la médica terapista del hospital San Roque de Córdoba, María José Oleiro. La recuperación ha sido milagrosa para todos.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 20:59

Córdoba. El joven Lorenzo de Bianchetti habló y continuará con su recuperación en una sala común, según informó la médica terapista del hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, María José Oleiro. La recuperación del muchacho carlospacense de 17 años es considerado un milagro que superan la ciencia. 

Lorenzo ingresó al hospital prácticamente sin vida tras sufrir un durísimo accidente tras haber impactado su motocicleta contra un camión de gran porte en el Boulevard Sarmiento, ocurrido el pasado miércoles 3 de agosto. Fue trasladado moribundo y sin chances y un equipo de médicos trabajaron con una profesionalidad digna de destacar, aunque ellos mismos se vieron superados por la increíble mejora que experimentó Lorenzo.

Precisamente, el pasado 10 de agosto, día de San Lorenzo y cumpleaños de una de las médicas comprometidas con la lucha por la vida de Lorenzo, María José Oleiro, dio la buena nueva de que el joven movía sus piernas y había abierto los ojos . Hace unos días atrás, Lorenzo pidió ver a su padre Carlos de Bianchetti, y mantuvo una breve charla con él que finalizó con un pedido del padre.

-¡No llores Lorenzo!

-Sí papá.

"Ahora estamos más cerca" dijeron los médicos. Lorenzo debe recuperar peso y los signos vitales que lentamente se normalizan y abandonará la sala de terapia intensiva para trasladarse a una sala común.

Comentarios