Miles de jóvenes evangélicos de todo el país coparán Villa Carlos Paz

En un evento llamado "Fuego y Revolucion" miles de jóvenes de todo el país y del exterior se congregarán en el Teatro del Lago para llevar adelante un "movimiento de Dios" transformante.
viernes, 16 de septiembre de 2016 · 08:00
Villa Carlos Paz.- En un evento llamado "Fuego y Revolucion" miles de jóvenes de todo el país y del exterior se congregarán en el Teatro del Lago para llevar adelante un "movimiento de Dios" transformante.

El encuentro de jóvenes es organizado por "Misión Joven", que son los jovenes que integran la Iglesia Cristiana Vida Nueva y que tambien realizo este año "Invasión del amor de Dios". El evento se viene realizando desde hace 12 años y con este año serán la 13º edición consecutiva. 

El ultimo año se realizo en la misma fecha en el Teatro del Lago también y allí los jóvenes que van sienten que marcan "un antes y un después en sus vidas". 

Todos los años vienen jóvenes de distintas partes del pais y en este asistirán de Rosario, Chamical (La Rioja), Bigand (Santa Fe), y de Córdoba Marcos Juarez, Arroyito, Cruz del Eje y Córdoba capital. Del exterior vendrán jóvenes de Río de Janeiro, Brasil.  Además este año será muy importante porque estará la banda JEF (Jóvenes En Fuego) de la Iglesia Maranathá del movimiento El Evangelio Cambia, ubicado en Venezuela. También estará el pastor de la misma iglesia de Venezuela, Angelo Ortiz.

 

Lanzamiento de álbum

El evento servirá además para lanzar el nuevo disco de Vida Nueva: "Río en las las alturas". Vida Nueva es el grupo de adoración del ministerio que lleva el mismo nombre, con más de treinta y cinco años en Carlos Paz, Córdoba, liderada por Joel Quevedo y su esposa Cecilia Vázquez, quienes a la vez son integrantes del grupo.

"Ríos en las alturas" es el primer trabajo discográfico de la banda y contiene 12 temas, más un bonus instrumental. Producido por  el conocido productor, cantante y compositor Elías Álvarez, el disco fue grabado entre los meses abril y septiembre de 2016, en las ciudades de Buenos Aires y Carlos Paz en los estudios Fussion Récords. El mastering estuvo a cargo de Jorge Santos (Omega Mastering), de Houston, Texas, EE.UU. Mañana sabado a las 15 hs en el teatro Luxor habrá una conferencia de prensa presentando el álbum.

En la apertura del congreso estara el Coro Gospel Kumbaya, que tambien estuvo en el festejo de Pascuas en los jardines municipales.

 

Comentarios