La Fiesta de la Primavera de Carlos Paz se promociona en el interior cordobés

La Secretaría de Turismo de Carlos Paz promocionará la "Fiesta de la Primavera 2016" en las localidades del interior cordobés, buscando incrementar la cantidad de jóvenes que se congregarán el 21 de septiembre.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 11:20
Carlos Paz. La Secretaría de Turismo de Carlos Paz saldrá a promocionar la "Fiesta de la Primavera 2016" en las localidades del interior cordobés, buscando incrementar la cantidad de jóvenes que se congregarán el próximo 21 de septiembre en la costanera del lago San Roque.
 
La premisa será atraer grupos de estudiantes que se instalen por cuatro o cinco días en los hoteles y cabañas de la ciudad, al tiempo que se trabaja en la conformación de una importante grilla de artistas.
 
La información fue confirmada en las últimas horas por allegados al titular del área, Sebastián Boldrini, quien viene de encabezar una gira promocional junto con la Agencia Córdoba Turismo en tierras uruguayas. "La idea es estar presente en las fiestas que se hacen en la provincia y así acercar a los cordobeses las bondades de nuestra ciudad. Se viene la Fiesta de la Primavera y queremos incrementar el afluente que recibimos en las últimas ediciones"; reconoció Boldrini.
 
Asimismo, el personal de la Secretaría de Turismo estará presente en el evento automovilístico "El Callejero de Santa Fe, en la Fiesta de la Cosecha de San Vicente y en la fecha del TC-2000 en San Luis, donde se promocionará la próxima temporada de verano con su cartelera de eventos.

Comentarios