La "Feria Medieval" llega a Tanti, un viaje en el tiempo

Tanti comienza a palpitar la segunda edición de la "Feria Medieval" que se hará el 17 de septiembre de 10 a 22 hs. en el Anfiteatro Municipal y que constituye un verdadero viaje en el tiempo, ya que no sólo se disfrutarán de las actividades típicas de la Edad Media sino que además se podrán admirar y comprar piezas en el mercado de artesanías, disfrutar de la mejor música y las presentaciones circenses.
martes, 30 de agosto de 2016 · 19:38
Tanti. La ciudad de Tanti comienza a palpitar la segunda edición de la "Feria Medieval" que se hará el 17 de septiembre de 10 a 22 hs. en el Anfiteatro Municipal y que constituye un verdadero viaje en el tiempo, ya que no sólo se disfrutarán de las actividades típicas de la Edad Media sino que además se podrán admirar y comprar piezas en el mercado de artesanías, disfrutar de la mejor música y las presentaciones circenses y una muestra fotográfica. Las entradas saldrán $30 y se podrán comprar en distintos puntos de venta ubicados en Villa Carlos Paz, Córdoba y en Tanti.

El programa comenzará a las 10 hs. con un apertura y palabras de los organizadores, seguirá con partidas de ajedrez y arquería; la presentación del grupo de danzas renacentistas "Clan Freak" a las 13 hs; Acero y Sangre a las 13,30 hs; El Arpa Errante a las 14 hs; la presentación de Pecarí Wildschweine Krieger a las 14,30 hs; Grupo Solares Teatro a las 15 hs; Draconem Clan a las 15,30 hs; Jarana Tribuno a las 16 hs; una exhibición de arquería FlechaVerde a las 16,30hs; Violeta Quintana a las 17 hs y un sorteo a las 17,45 hs. La programación seguirá a las 18 hs. con Xilphide Metal Sinfónico y a las 19 hs. tocará el grupo Evergreen (música celta), a las 20 hs. en tanto será el turno de Lucius Canciones y a las 21 hs. Golpe. El cierre será con Marx a las 22 hs.

También se anticipan presentaciones de danzas tradicionales, malabares y degustaciones de comidas y bebidas típicas como hidromiel, cervecería artesanal, sorteos y premios para los mejores disfraces. El evento contará además con la conducción de la locutora Margie Rubio.

Los interesados en adquirir sus entradas podrán hacerlo en el Cable de las Sierras de Tanti (Av. Belgrano 98) y en el local de "Monerías" (Av. 9 de Julio 481), la rockería "HANGAR" (Local 3 de la Galería Acuario) en Carlos Paz. Por su parte, en la ciudad de Córdoba, se podrán comprar en "Kenshin Animé" (Av. General Paz 70) y "Pesadilla Rockera" (Galería Cinerama. Av. Colón 345).

Comentarios