"Cinéfilo" vuelve al papel para reivindicar el cine cordobés

La revista cordobesa “Cinéfilo” se renueva, decidió regresar al formato de papel y será presentada este miércoles, a partir de las 20,30 hs, en el Cineclub Municipal “Hugo del Carril”, en el marco de una presentación donde María Aparicio, Aldo Marchiaro y María Laura Pintor harán un análisis del presente del cine cordobés.
martes, 30 de agosto de 2016 · 12:00

Córdoba. La revista cordobesa "Cinéfilo” se renueva, decidió regresar al formato de papel y será presentada este miércoles, a partir de las 20,30 hs, en el Cineclub Municipal "Hugo del Carril”, en el marco de una presentación donde María Aparicio, Aldo Marchiaro y María Laura Pintor realizarán un análisis del presente del cine cordobés. También se adelanta la proyección del mediometraje "Algas” de María Laura Pintor, película que engalana la tapa del último número.

"Después de casi un año y luego de sacar nuestra última edición en formato web, estamos de vuelta en papel y hay que decir que fue un arduo camino. Una invaluable ayuda para que la revista esté ahora en sus manos nos la dieron los amigos de Los Ríos Editorial, con quienes a partir de ahora coeditaremos la revista y a quienes damos la bienvenida”; manifestaron desde la revista que busca reivindicar las apuestas del cine cordobés y que también ahonda en los clásicos del cine y las superproducciones que llegan desde las grandes capitales del mundo.

El número 22º de la revista "Cinéfilo” incluye un dossier del cine cordobés y varios artículos que componen una edición de lujo con la colaboración de Ramiro Sonzini, Alejandro Cozza, José Fuentes Navarro, Germán Scelso, Eva Cáceres, Martín Álvarez, Fernando Luis Pujato, Leandro Lea Naranjo, Lucía Salas, Martín Emilio Campos y Gabriel Von Sprecher y además las columnas especiales a cargo de Ezequiel Salinas, Rosendo Ruiz y el propio Alejandro Cozza.

Comentarios