El "Club del Trueque" llegó al corazón de Carlos Paz Sierras

Los vecinos del barrio Carlos Paz Sierras se sumaron al “Club del Trueque” con una jornada de intercambio que se realizará todos los días viernes.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 18:33

Carlos Paz. Los vecinos del barrio Carlos Paz Sierras se sumaron al "Club del Trueque” con una jornada de intercambio que se realizará todos los viernes en la sede del Sportivo Rivadavia. Ante la crisis y los tarifazos que impulsan desde el gobierno nacional, la iniciativa comenzó a implementarse en el centro vecinal Miguel Muñoz B y ahora sigue sumando adeptos entre los carlospacenses.

La iniciativa se realiza todos los viernes y brinda la posibilidad a las familias más humildes de intercambiar alimentos y ropa por todas aquellas cosas que ya no utilizan, como una forma de enfrentar la inflación que sufre el país.

"Son encuentros vecinales que sirven para unir fuerzas para sobrellevar la crisis. Nos contamos nuestros problemas y buscamos soluciones, que de manera individual serían más difíciles de encontrar. Nos conocemos y consolidamos un grupo vecinal donde sabemos que obtenemos ayuda ad honorem y desde el corazón solidario"; dijo Silvia Reynoso, integrante de la Casa Compañera y una de las organizadoras de esta actividad.

"La experiencia que vivimos es que recuperamos el valor de la unidad, lo que nos conmueve es que, con el transcurso de los días y los meses, nos hicimos como una especie de familia que se respeta y hasta esperamos este día para encontrarnos y compartir alegrías, nuestra compañía y charlas que nos hacen bien y nos contienen ante el difícil momento de nuestro país”; finalizó.

Comentarios