Una fiesta en Villa del Río para el merendero “Madre Tránsito”

Una fiesta popular se celebrará el próximo domingo en el barrio Villa del Río a beneficios del merendero “Madre Tránsito Cabanillas”.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 14:09

Carlos Paz. Una fiesta popular se celebrará el próximo domingo en el barrio Villa del Río a beneficios del merendero "Madre Tránsito Cabanillas”, que comenzó a funcionar hace algunas semanas en esa zona de Carlos Paz. El festival contará con las actuaciones del Penke Pereyra, Iceberg, NCD, los bombistas de Villa del Río y Canto de Luna, y se realizará desde las 15 hs. en la calle Juncal.

La iniciativa fue impulsada por el centro vecinal junto a un grupo de vecinos, quienes juntarán recursos para mantener abierto el merendero que asiste a 50 niños del barrio. La intervención artística solidaria buscará incentivar a los vecinos a que hagan su aporte con un alimento no perecedero (azúcar, yerba, cacao, leche, té), muebles o ropa para sumar al Club del Trueque.

La premisa es que la sociedad carlospacense contribuya con el mantenimiento del merendero "Madre Tránsito” (bautizado así en honor a la primera beata argentina, que nació en una estancia cubierta por las aguas del lago San Roque). El presidente del centro vecinal, Marcelo Iriarte, manifestó: "Estamos contentos con el trabajo que venimos realizando y será una fiesta con grandes artistas para juntar alimentos para luego repartirlos entre los chicos.

Comentarios