El "Club del Trueque" llega al corazón de Carlos Paz Sierras

Los vecinos del barrio Carlos Paz Sierras se sumarán al Club del Trueque con una jornada que se hará hoy a las 14,30 hs. en la sede del Sportivo Rivadavia. Una forma de enfrentarse a la crisis que atraviesa el país.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 13:23

Carlos Paz. Los vecinos del barrio Carlos Paz Sierras se sumarán al Club del Trueque con una jornada que se realizará hoy a las 14,30 hs. en la sede del Sportivo Rivadavia. Ante la crisis y los tarifazos que se impulsan desde el gobierno nacional, la iniciativa comenzó a implementarse por los habitantes de Miguel Muñoz B y sigue sumando adeptos entre la ciudadanía carlospacense.

La iniciativa se realiza todos los viernes y brinda la posibilidad a las familias más humildes de intercambiar alimentos y ropa por todas aquellas cosas que ya no utilizan, como una forma de enfrentar la inflación que sufre el país.

"Son encuentros vecinales que sirven para unir fuerzas para sobrellevar la crisis. Nos contamos nuestros problemas y buscamos soluciones, que de manera individual serían más difíciles de encontrar. Nos conocemos y consolidamos un grupo vecinal donde sabemos que obtenemos ayuda ad honorem y desde el corazón solidario"; dijo Silvia Reynoso, integrante de la Casa Compañera y una de las organizadoras de esta actividad.

"La experiencia que vivimos es que recuperamos el valor de la unidad, lo que nos conmueve es que, con el transcurso de los días y los meses, nos hicimos como una especie de familia que se respeta y hasta esperamos este día para encontrarnos y compartir alegrías, nuestra compañía y charlas que nos hacen bien y nos contienen en este difícil momento de nuestro país”; completó.

Comentarios