La delegación del SEP sumó nuevos servicios para sus afiliados

La delegación del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de Carlos Paz incorporó nuevos servicios de salud para todos sus afiliados, al tiempo que se encuentran brindando asistencia económica para los trabajadores.
jueves, 28 de julio de 2016 · 08:16
Villa Carlos Paz. La delegación del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de Carlos Paz incorporó nuevos servicios de salud para todos sus afiliados, al tiempo que se encuentran brindando asistencia económica a los trabajadores que lo necesitan. Liliana Quintero es la delegada del PAICOR del SEP y destacó: "Seguimos ofreciendo nuestros servicios en el área de Salud y hemos sumado psicología y oftalmología, que se suman a odontología, ginecología, médico cirujano y clínico". 

"Todo se brinda en la sede del sindicato en Carlos Paz, en la calle Juan de Garay, e invitamos a todos los afiliados del sindicato y los afiliados del APROSS que también pueden acceder todas nuestras prestaciones. También estamos entregando ayudas económicas para los afiliados, préstamos de San Jorge y tickets de supermercados, y ayuda para el nacimiento de hijos. Los interesados en recibir estos servicios, podrán acercarse a la sede con fotocopia del recibo de sueldo"; reconoció la vocera del Sindicato de Empleados Públicos, en declaraciones a El Diario.
 

Comentarios