"Corazoncitos Felices" necesita recibir frazadas y azúcar

El merendero Corazoncitos Felices, que también funciona como comedor, viene realizando la campaña solidaria "Niños Felices". Hasta el momento recolectaron una buena cantidad de elementos, pero siguen apelando a la solidaridad de los vecinos y solicitan frazadas y azúcar para cubrir ciertas necesidades.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:04
Villa Carlos Paz.- El merendero Corazoncitos Felices, que también funciona como comedor, viene realizando la campaña solidaria "Niños Felices". Hasta el momento recolectaron una buena cantidad de elementos, pero siguen apelando a la solidaridad de los vecinos y solicitan frazadas y azúcar para cubrir ciertas necesidades.  Cabe destacar, que este espacio, ubicado en barrio San Ignacio, brinda contención a 28 niños a los que suelen sumarse dos o tres bebés. 

 "Terminamos la campaña que hacemos casi todos los años cuando comienza el invierno. Fue muy exitosa, ya que mucha gente se sumo para colaborar, algunas empresas y comercios nos dejaron colocar los carteles y eso nos ayudo mucho. Pudimos recolectar alimentos, ropa y útiles escolares, pero lo que estamos necesitando, ya que en la campaña fue lo que menos se juntó, son frazadas y azúcar; aunque parezca algo sencillo no se donó", comentó Marcelo Solís, uno de los jóvenes a cargo del merendero. 

"Este año se sumaron chicos, teníamos siempre alrededor de 20, pero vemos que de a poco las familias de los que se sumaron fueron encontrando trabajo, superándose y vamos buscándole la solución entre todos", dijo. 
Para colaborar, comunicarse a través de la red social Facebook Corazoncitos Felices o al número de teléfono 3541- 15336389.

Comentarios