Presentaron el plan de pavimentación del recorrido del transporte a centros vecinales

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés se presentó a dirigentes vecinales y de instituciones intermedias, el Plan de Pavimentación en los barrios Colinas, Playas de Oro, Carlos Paz Sierras, Solares de la Ensenadas y La Quinta sobre calles que transita el transporte público de pasajeros.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:01
Villa Carlos Paz.- Con la presencia del Intendente Esteban Avilés se presentó a dirigentes vecinales y de instituciones intermedias, el Plan de Pavimentación en los barrios Colinas, Playas de Oro, Carlos Paz Sierras, Solares de la Ensenadas y La Quinta sobre calles que transita el transporte público de pasajeros.

Este plan completará 3199 metros lineales de nuevo pavimento en la ciudad completando el 100% del recorrido del transporte público de pasajeros con camino pavimentado.

Esta acción fomentará la optimización en la prestación del servicio, garantizando el cumplimiento en horarios del transporte durante todo el año, reduciendo el impacto en la rotura de vehículos, disminuyendo futuros aumentos en el boleto. Además, permitirá el acceso al barrio de ambulancias, taxis, remises, policía, seguridad urbana contribuyendo a mejorar la seguridad del vecino, salud pública y seguridad vial.

Esta obra, que durante 30 años fue demandada por los vecinos de Villa Carlos Paz, beneficiará no solo a los frentistas de las calles que serán intervenidas, sino también aquellos vecinos con calles de tierra, ya que permitirá acelerar los trabajos de mantenimiento.

Comentarios