El Jardín de Infantes Merceditas de San Martín festejará sus Bodas de Oro

Será el próximo miércoles en conmemoración de los 50 años.
lunes, 27 de junio de 2016 · 10:30
Villa Carlos Paz.- El próximo miércoles 29 de junio se llevará a cabo el Acto Protocolar en conmemoración de  los 50 años del Jardín de Infantes Merceditas de San Martín. 
 
El acto contará con la presencia de personalidades de la ciudad que transitaron por sus salas, como así también, autoridades locales, ex familias, ex estudiantes y ex docentes. Durante dicha ocasión, se desarrollarán números artísticos protagonizados por niños y por intérpretes de la ciudad y se compartirá un ágape entre los presentes. 
 
La Directora de la Institución, Mabel Marconi en diálogo con EL DIARIO aseguró: "Estamos muy entusiasmados con este festejo ya que hemos trabajado incansablemente con toda la comunidad educativa: las familias, las docentes, ex docentes y, con los niños que esperan ansiosos el cumple del Jardín” y añadió, "queremos agradecer a la Agencia Córdoba Turismo, a Olga Salazar de la Galería Puente Uruguay, al Concejal Gustavo Molina y a su Secretario Gonzalo Serrano, y al Secretario de Cultura de la Municipalidad, Daniel Grana y a todas las personas, docentes, Instituciones y medios por su apoyo y difusión de las propuestas que venimos desarrollando y las cuales continuaremos hasta finalizar el año”.
 
La Jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria cita en la calle Ameghino y Balcarce a las 11 hs. El evento se encuentra abierto para todas aquellas personas interesadas en asistir. 
 

Comentarios