Carlos Paz y Mayú Sumaj y una agenda común de turismo y obras

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, se reunió con el presidente comunal de Mayú Sumaj, Fabián Flores, para establecer una agenda común y abordar políticas vinculadas al turismo y las obras.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 09:00
Carlos Paz. El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, se reunió con el presidente comunal de Mayú Sumaj, Fabián Flores, para establecer una agenda común y abordar políticas vinculadas al turismo y obras públicas que demanda esta región. También participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Juan Villa, y el presidente del Tribunal de Cuentas, Daniel Gómez.

"Hay un montón de actividades que Carlos Paz realiza durante el año y estamos acompañados por la comuna de Mayú Sumaj. Avanzamos juntos con el tema de la solución del problema de la basura a nivel regional y tenemos varios proyectos en común. Yo destaco la gestión que hoy tiene esta comuna trabajando para el vecino"; destacó Avilés, quien reconoció la importancia de delinear una serie de medidas tendientes a mejorar la calidad de vida en el Valle de Punilla.

"La mirada de nuestro gobierno es regional, el próximo martes se realizará una reunión por el Comité de Cuenca para debatir con respecto a la situación del lago San Roque y tenemos que tener una estrategia conjunta. Ahora es el momento oportuno, con lineamientos claros entre Nación y Provincia que vamos a aprovechar al máximo"; agregó el mandatario carlospacense.

Por su parte, el jefe comunal Fabián Flores reconoció: "Nos debíamos esta reunión desde el año pasado. Agradecemos la visita del intendente y tenemos obras en común. Siempre nos apoyamos en los más fuertes y Carlos Paz es una de las grandes ciudades turísticas del país".

Comentarios