Piden revisar el impacto ambiental de emprendimiento inmobiliario

Concejales de Mendiolaza presentaron en la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba una solicitud de revisión del estudio de impacto ambiental.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 11:33
Mendiolaza.- Los  Concejales de la ciudad de Mendiolaza, Alicia López Seco (MPI en el Frente Mendiolaza),  Nicolás Martínez Dalke (PJ) y Miguel Ruffini (Alianza Cambiemos- Frente Cívico), presentaron en la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba una solicitud de revisión del estudio de impacto ambiental del cuestionado mega - emprendimiento inmobiliario "EL TERRÓN”.
 
La presentación surgió a partir de la propuesta de la Concejala y fue tratado y apoyado por todos los bloques del Concejo Deliberante, con excepción del bloque oficialista de la UCR, y hoy ya es un proyecto de las tres fuerzas políticas con representación legislativa en Mendiolaza, que representan al 68% del electorado.
 
Esta presentación realizada a las autoridades provinciales se debe a su manifiesta voluntad de revisar todo lo que sea necesario con posterioridad al 15F y quedó  demostrado  recientemente en Unquillo con la no aprobación del desarrollo El Montecito.

Comentarios