Se llevará a cabo la novena edición de “tu segunda luna de miel”

Cincuenta enamorados revivirán el momento tan especial de sus vidas en Villa Carlos Paz.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 13:53
Villa Carlos Paz.- Cincuenta enamorados revivirán el momento tan especial de sus vidas en Villa Carlos Paz.

Como desde hace ocho años, ASHOGA reúne nuevamente esfuerzos de sectores públicos y privados. Como desde el principio, contará con el apoyo de Radio Cadena 3 que desinteresadamente contribuye con la difusión para llegar a cada rincón del país, mientras que la Agencia Córdoba Turismo, el Ente de Promoción Turística de Villa Carlos Paz –CAPTUR y la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz acompañan este sueño.

Por su parte, los establecimientos hoteleros asociados de la entidad, realizan su valioso aporte alojando sin cargo a los matrimonios y empresas como Aerosilla, Catamarán, El Campanario  y de excursiones acompañan con el solo espíritu de sumar esfuerzos y promocionar la ciudad.

El éxito del programa hizo que en 2015 se anotaran más de 1017 matrimonios, y al cabo de las ocho ediciones nos visitaron de distintas partes del país como Santa Fe, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires, Jujuy, Mendoza, Córdoba, San Luis, Tierra del Fuego y Neuquén.

Este año se esperan nuevas sorpresas y el compromiso siempre presente de la Asociación Hotelera de convertir los próximos viernes 24 y sábado 25 de junio en días inolvidables para los enamorados.

Comentarios