Convertirán en mano y contramano el sentido de las calles en Santa Rita

El municipio, a través del Observatorio Vial, viene trabajando desde hace un tiempo en la planificación de la circulación vehicular de las calles de la ciudad. Esta vez, la zona elegida para aplicar la planificación estratégica será Santa Rita, ya que presenta algunos puntos conflictivos.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:21
Villa Carlos Paz.- El municipio, a través del Observatorio Vial, viene trabajando desde hace un tiempo en la planificación de la circulación vehicular de las calles de la ciudad. Esta vez, la zona elegida para aplicar la planificación  estratégica será Santa Rita, ya que presenta algunos puntos conflictivos.

"A partir del 13 de junio vamos a realizar un cambio de sentido de circulación. Esto lo venimos haciendo desde el año pasado y el objetivo es mejorar la circulación vehicular. Santa Rita es un barrio con gran circulación, el incremento vehicular ha sido el que generó este trabajo, que también lo hicimos con los vecinos para que vayan tomando conciencia y conocimiento de cuáles serán las calles", señaló el coordinador del Observatorio Vial Vicente Albarracín.

"Creemos que va a dar un buen resultado, ya que va a dar fluidez y seguridad a las esquinas más conflictivas. Se va a crear una rotonda en Roca y Velez Sarsfield, una esquina muy conflictiva, con nudos ciegos (como los llamamos nosotros), ya que no se puede ver la cercanía del otro vehículo que llega por la otra intersección. También en Gobernador Alcorta y colectora se va a realizar una dársena de incorporación que va a quedar organizando el tránsito", indicó. 

Comentarios