Se recuperó Raquel Mancini: "Estuve al borde de la muerte"

La modelo logró vencer al virus de la Gripe A y una fuerte neumonía. Después de diez días en terapia intensiva, habló con Jorge Rial y negó los rumores que hablaban sobre problemas alimenticios y complicaciones con una cirugía.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
Raquel Mancini logró vencer a la Gripe A y está recuperada. Después de diez días en los que estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad y en los que su vida corrió peligro, la modelo habló desde una de las salas del sanatorio con Intrusos y confirmó que en pocos días le darán el alta para seguir con la recuperación, pero que lo peor ya pasó.

"Acá estoy recuperándome de a poco, con oxígeno y dándome cuenta de todo lo que tuve. Entré con una neumonía, ese virus tenía Gripe A, un virus mortal, yo no me vacuné y fue ahí que se complicó todo. Hay seis días en los que no me acuerdo de nada de lo que pasó en mi vida", contó.

Fueron muchas las versiones que circularon cuando Raquel Mancini ingresó a terapia y muchas tuvieron que ver con desarreglos alimenticios y con complicaciones por una cirugía estética que se había hecho. "Yo hace dos años que empecé a vivir distinto, me equivoqué muchas veces, pero hoy mi vida es otra. Ahora tengo que pensar en recuperarme, estoy débil, me baño y me canso.
 
No puedo creer que pasé diez días acá adentro, pensé que eran un par de días nada más. Lo que me pasó a mí no fue por una lipo, fue algo que le puede pasar a cualquiera. Por eso si de algo sirve les pido que se vacunen, por favor", aseguró. 

Comentarios