Jóvenes promueven la campaña #YoLeRegaloaMiPatria

La idea es generar gestos de compromiso en el bicentenario de la Independencia.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 07:50
Villa Carlos Paz.- Desde el Voluntariado Juvenil, Paula Ramos y Mara Abratte invitan a participar de la campaña que surgió en el marco de los festejos patrios. La idea es generar gestos de compromiso en el bicentenario de la Independencia. 
 
"La semana pasada alumnos del Remedio regalaron al municipio distintas banderas, y se nos ocurrió sumarnos a ellos y crear una campaña que se trata de regalarle algo a la patria. Por eso le pusimos de nombre #YoLeRegaloaMiPatria", contaron las jóvenes.
 
"Puede sumarse todo el que quiera, donando algo o realizando alguna acción. Deben publicarlo en las redes sociales para difundirlo y contagiar esto. La intención es que trascienda la ciudad, que se sumen agrupaciones, personas de todas las edades y se comprometan para regalarle algo a la patria".
 
La organización Voluntariado Juvenil trabaja desde hace tres años con el objetivo de intervenir con distintos proyectos en la sociedad. "Buscamos generar un compromiso con la ciudad, como sujetos jóvenes con proyectos que realizamos a lo largo del año. Este sábado tenemos una campaña de Antitabaco por ejemplo, vamos a estar en el centro cambiando frutas por cigarrillos", señalaron.
 
Los interesados en sumarse a la tarea que realizan los jóvenes, deben acercarse a la Casa de la Juventud. 

Comentarios