Colocarán 80 toneladas de pavimento para arreglar baches

A las acciones que se vienen realizando periódicamente para el mantenimiento de las calles de la ciudad, desde el Municipio se intensificaron los trabajos de bacheo con la adquisición de 80 toneladas de pavimento en caliente; las cuales son colocadas en los diferentes barrios de la ciudad por personal municipal y en horarios rotativos.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz.- A las acciones que se vienen realizando periódicamente para el mantenimiento de las calles de la ciudad, desde el Municipio se intensificaron los trabajos de bacheo con la adquisición de 80 toneladas de pavimento en caliente; las cuales son colocadas en los diferentes barrios de la ciudad por personal municipal y en horarios rotativos.

La semana pasado los sectores de trabajo de bacheo en caliente fueron Avenida San Martín, Los Sauces y Roma, mientras que durante este martes y jueves las acciones se concentrarán en Av. costanera, calle Pellegrini y colectoras de la Avenida San Martín.

En este contexto, continúa el proceso licitatorio para la compra de una pala retroexcavadora y una motoniveladora articulada, que permitirán acelerar los trabajos.

"Vamos a seguir paulatinamente con el bacheo hasta que utilicemos todo el pavimento adquirido. Con respecto a las calles de tierra también estamos en proceso administrativo para la adquisición además de dos camiones medianos y dos minicargadoras que nos permitirá trabajar con mayor rapidez y eficacia" afirmó Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del Gobierno de la Ciudad.

Comentarios