Día del Trabajador: Mercantiles carlospacenses avalaron la gestión de Orso

Los empleados de comercio de Carlos Paz y localidades aledañas festejaron su día en el predio que se encuentra camino a Las Jarillas con una concurrencia masiva.
domingo, 1 de mayo de 2016 · 20:18
Carlos Paz. Los empleados de comercio de Carlos Paz festejaron el Día del Trabajador en el predio que se encuentra camino a Las Jarillas, en medio de un gran asado que contó con una concurrencia masiva que desbordó las expectativas de los organizadores.

Como todos los años, el Centro de Empleados de Comercio, agasajó a sus afiliados con una fiesta que contó además con la actuación del grupo de folclore Los Duendes del Norte.

El secretario general Carlos Orso, en diálogo con EL DIARIO, aseguró "que es un orgullo poder seguir realizando la fiesta con todos los costos que significa ya que vemos que entre los gremios, cada vez quedan menos que festejen el día del trabajador y eso nos alienta a seguir progresando”.

Además agregó que siguen realizando obras para beneficio de los afiliados, como lo es la realización una galería que amplía el salón de fiestas y la preparación de cabañas en el predio para alquilar con un precio adecuado, tanto para los socios de la ciudad como a los afiliados de otras provincias, que deseen vacacionar en Carlos Paz. "O sea, para todos los empleados de comercio del país, lo que es otro motivo más de orgullo" explicó Orso.

"El predio está totalmente  abierto de forma gratuita para los afiliados que se deseen pasar una jornada con solo presentar el carnet de socio y, las demás personas pueden ingresar abonando una tarifa" sentenció.

Galería de fotos

Comentarios