Conmovedor: La vicedirectora le escribió una nota al ratón Pérez

A un nene de primer grado se le cayó un diente en el patio de la escuela y lo perdió, por lo que, la docente decidió dejar constancia del hecho en el cuaderno de comunicados para que reciba la recompensa por parte del roedor.
viernes, 29 de abril de 2016 · 15:15
Rosario.- Ignacio, es un nene de 6 años, y la vicedirectora de la Escuela N° 150 Cristóbal Colón, decidió enviarle un comunicado al famoso Ratón Pérez.

El niño está en primer grado y perdió un diente de leche en el patio de la escuela, por lo que se mostró muy triste y preocupado ya que no iba a tenerlo para dejarlo debajo de la almohada a la noche para el ratón .
 
Como estaba muy triste decidió contárselo a la vicedirectora, María Beatriz Jouve, quien decidió escribirle en su cuaderno de comunicado un certificado para que el Ratón Pérez tenga en cuenta lo que había ocurrido y así le dejara el dinero al niño.

"Nosotros siempre sacamos recursos de todos lados, y me acordé de un hecho similar. Entonces se me ocurrió escribir una constancia al Ratón Pérez", le contó la docente a la madre del nene.

"Le puse firma y sellos como se hace con todas los documentos de la escuela, lo guardé en un sobre y se lo di a la maestra del grado para que se lo entregue junto con las constancias de escolaridad", recordó Betty Jouve.

Emocionada con el gesto de la vicedirectora, la mamá del pequeño le sacó una foto a la "carta documento" y la compartió en su perfil de Facebook. Enseguida se viralizó en la red.
 
 


Comentarios