El PRO de Carlos Paz lanzó la campaña para ayudar a los inundados

El PRO de Carlos Paz lanzó una campaña para juntar donaciones que serán entregadas a los afectados por las inundaciones en el litoral argentino. Esta iniciativa es coordinada por Viviana Massare.
jueves, 28 de abril de 2016 · 09:52

Carlos Paz. El PRO de Carlos Paz lanzó una campaña para juntar donaciones que serán entregadas a los afectados por las inundaciones en el litoral argentino. Esta iniciativa será coordinada por la legisladora provincial Viviana Massare, quien sostuvo que se invita a participar a todos los carlospacenses, quienes podrán acercarse al local ubicado en San Lorenzo y José Ingenieros.

"Estamos recibiendo donaciones para los afectados en el litoral. Nos estamos organizando a nivel nacional para coordinar el traslado de las donaciones a las zonas afectadas”; reconoció Ezequiel Cassino, otro de los impulsores de la campaña. Por su parte, Gustavo Collante, quien forma parte del grupo de trabajo, agregó: "Estamos recibiendo alimentos no perecederos, que es lo que más necesita la gente afectada. Abrimos hace una semana y la gente está ayudando”. Es importante mencionar que, aquellas personas que quieran sumarse a esta actividad, podrán llevar todas sus donaciones (de lunes a viernes) al local del PRO en el horario de 17 a 20,30 hs.

Comentarios