¡La nieve volvió a las sierras de Córdoba!

Las bajas temperaturas se hacen sentir, la nieve volvió a las sierras de Córdoba y se espera que en las próximas horas el manto blanco cubra la zona de las Altas Cumbres. Será una semana con mucho frío.
lunes, 25 de abril de 2016 · 17:31

Córdoba. Las bajas temperaturas se hacen sentir, la nieve volvió a las sierras de Córdoba y se espera que en las próximas horas el manto blanco cubra las Altas Cumbres. Desde el Servicio Meteorológico Nacional, anticiparon que será una semana con mucho frío, temperaturas mínimas y que recién levantará la temperatura el fin de semana.

Un intenso garrotillo cayó en las Altas Cumbres y en la zona de Calamuchita, se registró la caída de agua nieve. Los voceros de la Departamental San Alberto informaron que el tránsito es normal, aunque se solicita precaución a los conductores porque hay mucha niebla. "Está cayendo garrotillo en la zona de la costa, en la zona de El Cóndor. Por el momento es intenso, se acumula un poco en los pastizales del costado de la ruta"; manifestaron.

La nieve comenzó a caer en La Cumbrecita y si bien todavía no hay nevadas en el Valle de Punilla, la realidad es que todo hace presumir que el fenómeno se registraría durante las próximas horas en el departamento. Anoche se vivió una típica jornada invernal, con viento helado y una lluvia constante. Un moderado ascenso de la temperatura llegará para la primera semana de mayo aunque desde el SMN, aclaran que el frío se mantendrá.

Galería de fotos

Comentarios