Carlos Paz: Aunque bajó, el consumo de agua sigue alto

Pese a las lluvias que cayeron intensamente en toda la región, los voceros de la Cooperativa Integral (Coopi) revelaron ayer que el consumo alcanza los 1037 litros diarios por conexión en la ciudad de Carlos Paz.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 16:45
Carlos Paz. Pese a las lluvias que cayeron intensamente en toda la región, los voceros de la Cooperativa Integral (Coopi) revelaron ayer que el consumo alcanza los 1037 litros diarios por conexión en Carlos Paz. Las precipitaciones fueron incesantes y se dispuso la implementación del Alerta Amarilla, como una forma de concientizar sobre la necesidad de controlar el uso del recurso.

El consumo se mantiene con niveles altos y la premisa será concientizar a los carlospacenses sobre la importancia de cuidar el agua. Si bien es cierto que no hay problemas de suministro, la realidad es que se aplicará una restricción de uso y se multará a los vecinos que no respeten las disposiciones.
 
Un informe reciente de la Coopi reveló que el consumo llegó a los 1037 litros (teniendo en cuenta que durante la temporada el promedio por conexión alcanzó 1700 litros) y desde la prestataria, advierten que debe evitarse el derroche con la finalidad de bajar el índice.

Comentarios