Los hoteleros quieren incluir a los clubes en el CAPTUR, pero defienden a Campón

A través de un comunicado que sacaron en las últimas horas y pese a los reiterados "faltazos" de Jorge Fernández Campón, la Asociación Hotelera y Gastronómica criticó la salida del Centro Comercial de Carlos Paz.
miércoles, 17 de febrero de 2016 · 16:33
Carlos Paz. A través de un comunicado que sacaron en las últimas horas y pese a los reiterados "faltazos" de Jorge Fernández Campón, la comisión directiva de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA) cuestionó la salida del Centro Comercial de Carlos Paz del CAPTUR. Los empresarios también se pronunciaron a favor de la incorporación de entidades deportivas y clubes al Ente de Turismo que define la estrategia promocional de la ciudad y piden ser tratados con respeto.
 
"La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de Villa Carlos Paz hace conocer su desacuerdo ante la presentación del proyecto que modifica la integración del directorio del Ente de Promoción Turística (CAPTUR)"; comienza el texto que fue enviado a los medios de prensa.
 
"En dicho proyecto se pretende incluir a la mesa a un representante de las instituciones deportivas de la ciudad, al tiempo que desplaza al Centro Comercial. Entendemos que la incorporación de una entidad representativa del deporte, elegida y apoyada por los clubes de la ciudad, puede aportar a la integración de todos los sectores que hacen a la actividad turística; no obstante ello no se justifica la exclusión de una de las primeras instituciones de la ciudad"; se agrega en el comunicado emitido por ASHOGA.
 
"Con la convicción de que es el diálogo el único camino posible para resolver las disidencias y llegar al consenso, creemos desatinado resolver las diferencias personales a través de las instituciones. Las mismas merecen respeto"; completaron ayer los voceros de esta entidad.
 
A través de un pedido que hicieron todos los representantes privados del CAPTUR (quienes aprobaron por unanimidad el pedido para expulsar al Centro Comercial por su injustificada negativa de participar en las sesiones del ente), el Ejecutivo envió un proyecto al Concejo de Representantes para que Fernández Campón deje de pertenecer al ente. Antes de tomar esta determinación, desde el CAPTUR intimaron en numerosas oportunidades al Centro Comercial para que se designe a un nuevo representante que participe de las reuniones de la comisión. 

Comentarios