¡La tormenta inundó las calles y dejó sin luz a Carlos Paz!

La tormenta se hizo sentir con fuerza esta tarde en las calles de Carlos Paz. El centro se convirtió en una laguna casi intransitable para los automovilistas, como también las principales avenidas de la ciudad y -como si fuera poco- la luz estuvo cortada en el centro por minutos. La lluvia estuvo acompañada por ráfagas de viento.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 22:00

Carlos Paz. La tormenta se hizo sentir con fuerza esta tarde en las calles de Carlos Paz. El centro se convirtió en una laguna casi intransitable para los automovilistas, como también las principales avenidas de la ciudad y -como si fuera poco- la luz se cortó en la peatonal por varios minutos. La lluvia estuvo acompañada por ráfagas de viento.

Más de 50 milímetros cayeron en apenas media hora y el área central de la ciudad se vio sumergida por el agua, al tiempo que varios comercios sufrieron a causa de los desagües que se llenaron y no alcanzaron a evacuar una suerte de río que se produjo en las calles Alem y Las Heras. Pero no sólo el centro estuvo afectado por las lluvias, sino también las principales avenidas de la ciudad, como la San Martín y la Uruguay.

Comentarios