La solidaridad de Carlos Paz para ayudar al "niño del millón"

Los vecinos de Carlos Paz volvieron a mostrar toda su solidaridad para ayudar al pequeño Uriel, el niño del millón, y a su madre Romina Manzanelli, quien su operada recientemente por un tumor cerebral.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 17:09

Carlos Paz. Los vecinos de Carlos Paz volvieron a mostrar toda su solidaridad para ayudar al pequeño Uriel, el niño que padece un caso en un millón, y a su madre Romina Manzanelli, quien su operada recientemente por un tumor cerebral. Ayer se vivió una jornada de amor en la sede de la Agrupación Gaucha de Carlos Paz, donde se llevó a cabo un Festival Solidario por donde desfilaron Kawen, Los Quitapenas, Gabriel Polidoro y otros artistas del Valle de Punilla.

Romina y Uriel, quien padece de Síndrome de Náger (una rara enfermedad que provoca malformaciones congénitas y le impide al pequeño alimentarse por sus propios medios) habitan en una humilde casa del Barrio Obrero y ahora, con la ayuda de los vecinos carlospacenses, lograron recaudar los fondos necesarios para costear los tratamientos médicos. Su madre es un ejemplo de lucha, porque ni siquiera el tumor que le extrajeron de la cabeza logró vencerla.

"Logramos juntar el dinero que gastamos en el tratamiento de Uriel y en comprar un aparato que salió 75 mil pesos y que utilizaron en en mi operación, porque me habían diagnosticado un tumor en la cabeza"; contó la joven madre, quien estuvo acompañada por su esposo. "Recibimos el apoyo de mucha gente y de muchos artistas que vinieron y nos ayudaron. La gente colaboró muchísimo, se querían sacar fotos con Uriel y todo fue algo muy lindo. Estoy muy agradecida de toda la gente de Carlos Paz, que nos ayudó y nos sigue ayudando"; agregó la mujer.

"Es increíble, pero la gente que más ayuda es gente común. No son ni políticos ni nada, es gente como uno que me da fuerzas para seguir luchando por mi hijo. Ellos son gente trabajadora y son los que nos colaboran. Yo me siento muy asombrada de todo lo que se ha logrado conseguir para Uriel y del amor de la gente"; completó.

Comentarios