Un festival solidario para ayudar a Uriel y su mamá

Hoy se realizará un festival solidario en Carlos Paz para ayudar al pequeño Uriel y a su madre, Romina Manzanelli, quienes piden colaboración a los vecinos para afrontar los tratamientos que necesitan. El niño sufre de Síndrome de Náger.
domingo, 14 de febrero de 2016 · 16:03
Carlos Paz. En la jornada de hoy se realizará un festival solidario en Carlos Paz para ayudar al pequeño Uriel y a su madre, Romina Manzanelli, quienes piden colaboración a los vecinos para afrontar los tratamientos que necesitan. El niño sufre de Síndrome de Náger (una rara enfermedad que provoca malformaciones congénitas y defectos en las extremidades), mientras que su madre padece de un tumor cerebral.

El evento se concretará desde el mediodía en la sede de la Agrupación Gaucha de Carlos Paz (camino a la localidad de Cabalango), donde se presentarán Gabriel Polidoro, El Chango Juárez, Rafael Córdoba, Los Quitapenas, Kawen, Voces Serranas, Hermanos Alderete y Maboré, entre otros artistas.

También habrá servicio de comidas y bebidas típicas y para disfrutar del festival, los interesados podrán comprar un bono contribución de $40 y participar de muchos sorteos. Se espera la participación de vecinos y turistas.

Comentarios