¡Una fiesta de otro planeta, pero en Capilla del Monte!

La ciudad de Capilla del Monte celebrará esta noche una nueva edición del insólito Festival Alienígena.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 16:10

Capilla del Monte.  La ciudad de Capilla del Monte celebrará esta noche una nueva edición del Festival Alienígena, la gran fiesta de los extraterrestres que se realizará hasta el domingo en la ciudad del Uritorco. Todo arrancará este miércoles con un ciclo de conferencias y la presentación de "Rizoma" a  las 22 hs. en la mítica Calle Techada.

Se espera la presentación de grupos musicales, presentaciones sobre ufología, las ciudades intraterrenas y otros de los misterios que rodean a la ciudad. Se trata de una celebración única en el mundo que capta la atención de turistas y vecinos y que incluye concursos de disfraces, desfiles de alienígenas y la mejor gastronomía de las sierras.

 

La programación:

Miércoles 10: 20 hs. Teatro Enrique Muiño Videoconferencia "RICARDO GONZALEZ". 22 hs. en la Calle Techada, show musical "RIZOMA".

Jueves 11: 18 hs. Teatro Enrique Muiño conferencia "DANTE FRANCH" sobre "La Ciudad Erks". 20 hs. Teatro Enrique Muiño conferencia "ADRIANA SICA" sobre "Los Mayas y su mensaje al futuro de la humanidad". 21,30 hs. se correrá la "MARATÓN ALIEN" por calles céntricas. 22,30 hs. show musical "LA BANDA DEL BOLICHE" en la Calle Techada.

Viernes 12: 21,30 hs. "Show de Efectos Especiales" en la Calle Techada con "La Llegada De Los Aliens". "Concurso de Disfraces" con desfile y primera selección y "EMBAJADA DE PAZ UNIVERSAL DEL PLANETA ROTARYX" con la la participación especial de Rotary del Centenario. "DESFILE PERSONAJES DE STAR WARS con 501 LEGION GARRISON ARGENTINA".

Sábado 13: 21,30 hs. en la Calle Techada "SHOW DE EFECTOS ESPECIALES con el espectáculo "Alienígenas y Humanos Conviven" y "CONCURSO DE DISFRACES" y una fiesta electrónica con cierre y baile a cargo del deejay Lito Quinteros.

Domingo 14: 21:30 hs en la Calle Techada "SHOW DE EFECTOS ESPECIALES" con el espectáculo "El Universo Somos Todos". "CONCURSO DE DISFRACES" y elección de diez mejores disfraces del festival. "En Busca del Camino", una interacción urbana a cargo del Grupo de Danzas. "SHOW LASER ÚNICO EN SUDAMÉRICA" y la presentación de la "BATUCADA ALIENIGENA SAMBURUCUYA". Para el cierre de esta edición, se anticipa la presentación del "COLECTIVO URITORCO CIRCO" y el show de "VANGUARDIA".

Comentarios