Lelikelen, la comparsa de niños que abrirá la fiesta de los Carlos

Con un ritmo alegre, el grupo hizo una previa en la noche del martes en la peatonal de Carlos Paz, donde turistas y residentes disfrutaron de su música.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 16:00

Carlos Paz.- La comparsa Lelikelen de la localidad de Yocsina (Córdoba) será la encargada de abrir la fiesta de los premios Carlos, los máximos galardones de Carlos Paz.

El grupo está compuesto por niños y jóvenes desde los 4 a los 17 años, que ponen todas sus energías a la hora de interpretar una pieza.

Con un ritmo muy alegre, el grupo hizo una previa en la noche del martes en la peatonal de Carlos Paz, donde turistas y residentes pudieron disfrutar de la alegría que transmiten.

En diálogo con EL DIARIO, el director Fabio Oyola, explicó que el grupo surgió hace 6 años con la intención de que los niños y jóvenes tengan una actividad sana y de esta forma evitar que estén en la calle.

"El principal objetivo es trabajar sobre los niños" explicó Oyola, y agregó que "cada tanto hacemos presentaciones en diversos eventos como en los premios Carlos y el próximo sábado estaremos presentes en el carnaval de Yocsina" finalizó.

Comentarios