La noche de los "Carlos", los premios del verano

La ciudad de Carlos Paz vivirá esta noche una nueva entrega de los tradicionales "Carlos", los premios más importantes que se entregan a la colonia artística que hace temporada en las sierras. Arranca a las 18 hs.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 17:13
Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz vivirá esta noche una nueva entrega de los tradicionales "Carlos", los premios más importantes que se entregan a la colonia artística que hace temporada en las sierras. 

Durante las últimas horas, se trabajó para el armado del imponente escenario en los Jardines Municipales y por donde desfilarán los elencos que animaron la cartelera de verano.  

Los artistas efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja donde los vecinos y los visitantes podrán saludarlos desde una corta distancia y tomarse fotografías. Asimismo, la ceremonia comenzará a las 18 hs. y será transmitida a todo el país a través de la TV Pública y Crónica TV por primera vez en la historia de la entrega, y contará con la conducción de los periodistas Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco (ambos integrantes de la Cadena 3). Se trata de los premios más importantes del verano, que fueron creados por Ramón Yardá y luego institucionalizados por el municipio para reconocer a todos los protagonistas de la temporada.

Los jurados Nancy Morgani (profesora de teatro y actriz), Ana María Alfaro (actriz y locutora), Cristina Sánchez (profesora de danza), Sonia Camps (periodista), Chango Juárez (humorista), Eduardo Mastel (productor musical), Elvio Acevedo (vestuarista) y Juan Carlos Facciuto (músico), se encargaron de elegir a los nominados y ganadores en cada rubro. Además, forma parte de esta Comisión el director de Cultural, Daniel Grana, y el asesor a Artigas Lope Bolani.

Al igual que en años anteriores, el público en general podrá votar al espectáculo ganador del "Carlos de la gente" a través de la página web de la emisora Cadena 3 (www.cadena3.com.ar).

Comentarios