Un bar de hielo para el verano caliente de Carlos Paz

El primer bar de hielo de la Provincia de Córdoba y el tercero de la Argentina abrirá sus puertas esta noche en la costanera de Carlos Paz y ofrecerá una importante carta de bebidas en un ambiente donde la temperatura no superará los 10 grados bajo cero. La premisa será consolidar un nuevo atractivo turístico.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 19:05

Carlos Paz. El primer bar de hielo de la Provincia de Córdoba y el más grande de la Argentina se inaugurará esta noche en la costanera de Carlos Paz y ofrecerá una importante carta de bebidas en un ambiente donde la temperatura no superará los 10 grados bajo cero. La premisa será consolidar un nuevo atractivo turístico en el verano caliente de las sierras.

La iniciativa es impulsada por los empresarios Luis Brito y Guillermo Abratte y el bar funcionará todos los días, en cualquier época del año sobre la costanera del San Roque; al tiempo que se cobrará una entrada de 150 pesos para ingresar al complejo.

Se trata de un fenómeno que viene creciendo en las grandes capitales del mundo como Londres (Inglaterra), París (Francia) y Amsterdam (Holanda), y que ahora se replicará a orillas de la Bahía del Gitano. Durante cuatro meses, un equipo de especialistas trabajó para el montaje del bar, que contiene esculturas y la última tecnología y donde las paredes, los sillones, la barra, los vasos y la decoración se encuentran realizadas en hielo. 

A partir de este jueves 8 de diciembre, los visitantes ingresarán a un hall donde se colocarán ropa de abrigo como camperas y guantes y luego pasarán a un área de adaptación con temperaturas de 7 grados y finalmente, al bar de hielo, donde podrán permanecer hasta media hora disfrutando bebidas y la mejor música.

Galería de fotos

Comentarios