Vecinos decorarán el "Centro Viejo" para esperar la llegada de la Navidad

Ante la llegada de las fiestas de fin de año, los comerciantes y hoteleros del "Centro Viejo" de Carlos Paz decorarán sus vidrieras con motivos navideños e invitarán a los vecinos de la zona a adornar sus casas.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 09:16
Carlos Paz. Ante la llegada de las fiestas de fin de año, los comerciantes y hoteleros del "Centro Viejo" de Carlos Paz decorarán sus vidrieras con motivos navideños y también invitarán a los vecinos de la zona a adornar sus casas. La convocatoria es impulsada desde el centro vecinal El Cu-Cú y se realiza desde hace tres años, con la premisa de embellecer todo el sector.

Según pudo conocer El Diario, los interesados en participar deberán inscribirse de manera de forma gratuita entre el 8 y 18 de diciembre en el centro vecinal y participarán de un concurso donde se elegirá la mejor decoración. Las bases y condiciones serán publicadas en el Facebook Centro Vecinal El Cu-Cú y se espera superar la convocatoria lograda durante la última edición.

La presidenta del centro vecinal, María Fernanda Martínez, aseguró que buscan embellecer el barrio en una fecha especial, pero también compartir un momento de diversión entre quienes habitan una de las zonas más antiguas de la ciudad. Este año, la convocatoria incluye casas de familias, hoteles y locales comerciales, profesionales y oficinas que se encuentren en el sector.

Comentarios