Tras el choque en Carlos Paz, Cacho Buenaventura agradeció a la virgen

Tras el choque que sufrió en la ciudad de Carlos Paz, el humorista Cacho Buenaventura viajó a la ciudad de Alta Gracia y le agradeció a la Virgen de Lourdes. El cómico se prepara para la llegada de la próxima temporada de verano y aseguró que no sufrió ninguna quebradura y que se encuentra muy bien.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 19:08

Tras el choque que sufrió en la ciudad de Carlos Paz, el humorista Cacho Buenaventura viajó a la ciudad de Alta Gracia y le agradeció a la Virgen de Lourdes. El cómico se prepara para la llegada de la temporada de verano y aseguró que no sufrió ninguna quebradura y que se encuentra bien.

"Soy devoto a la Virgen, acá me regalaron una imagen y quise venir para agradecer porque salí ileso"; aseguró Cacho, en declaraciones a Cadena 3, luego de haber protagonizado un accidente con su moto en las calles de Carlos Paz.

"Pasé por un par de situaciones bastante duras y difíciles, todavía me duelen mucho las carnes"; dijo el oriundo de Cruz del Eje, quien también aprovechó para visitar algunos viejos amigos.

Comentarios