Carlos Paz: El último Pleno de Gobierno con el foco en servicios públicos

Se hará el último Pleno de Gobierno del año en la ciudad de Carlos Paz, que contará con la participación del intendente Esteban Avilés, funcionarios del Departamento Ejecutivo y los ediles del Concejo de Representantes y pondrá el foco en las prestaciones de servicios públicos.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 09:05
Carlos Paz. Hoy se realizará el último Pleno de Gobierno del año en la ciudad de Carlos Paz, que contará con la participación del intendente Esteban Avilés, funcionarios del Departamento Ejecutivo y los ediles del Concejo de Representantes y pondrá el foco en los servicios públicos. Se anticipó una "cargada" de agenda de temas que se conoció el viernes pasado y la sesión será grabada.

Entre los puntos que fueron presentados por los representantes de los distintos bloques, se destaca la construcción del Centro Ambiental en el predio del basural, la unificación de las áreas de Turismo y Deportes, el trabajo del Observatorio Vial, las acciones vinculadas a la Apertura de Temporada 2016/2017 en Buenos Aires, la adecuación de los centro vecinales a la Ordenanza Nº6009, los logros de la Junta Electoral Vecinal, la habilitación de las edificaciones y la situación comercial en el predio del Automóvil Club Argentino, el Congreso Vecinalista, la situación general del servicio de agua que presta la Cooperativa Integral (Coopi), la situación general del transporte urbano de pasajeros y la gasificación en el Hospital Gumersindo Sayago.

Asimismo, se abordará la situación general de la empresa Carlos Paz Gas, la realidad que vive el cuartel de los bomberos voluntarios y el funcionamiento del camión cisterna y la entrega de subsidios, las acciones de accesibilidad urbana en materia de discapacidad y la ordenanza que regula el horario de funcionamiento de las canchas de fútbol 5 en varios puntos de la ciudad.

Comentarios