Carlos Paz estrechó lazos deportivos con el club Instituto de Córdoba

También firmaron convenios Arroyito, Balnearia, Bell Ville, Las Varillas, Dean Funes, Cruz Alta, Río Primero, Río Tercero, Arias, Cura Brochero, La Puerta, La Laguna, San Marcos Sud, Laguna Larga y Serrezuela.
martes, 27 de diciembre de 2016 · 18:00
Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés, junto a otros intendentes y jefes comunales de la provincia, firmaron convenios de reciprocidad deportiva con el presidente de Instituto Atlético Central Córdoba, Gastón Defagot.
 
Estos acuerdos tienen como objetivo reconocer al deporte como una herramienta de inclusión social y contención; favoreciendo a jóvenes de localidades del interior de Córdoba, entre las que, además de Carlos Paz, se encuentran Arroyito, Balnearia, Bell Ville, Las Varillas, Dean Funes, Cruz Alta, Río Primero, Río Tercero, Arias, Villa Cura Brochero, La Puerta, La Laguna, San Marcos Sud, Laguna Larga y Serrezuela.
 
"Para nosotros es un orgullo tener en la ciudad a un club tan importante como es Instituto, que es de la capital pero que tiene una mirada muy federal hacia el interior provincial”, señaló el intendente Esteban Avilés.
 
"En nuestro caso, el deporte tiene en nuestro municipio rango de Secretaría, y desde que asumimos trabajamos junto a las instituciones deportivas de la ciudad.  Con una fuerte política de descentralización, hemos llevado el deporte al barrio, no sólo aumentando las disciplinas sino  además creando espacios deportivos con una gran oferta en todos los barrios por igual, invirtiendo en infraestructura y equipamiento”; agregó el mandatario.

Comentarios