El servicio eléctrico se normaliza en Punilla tras el temporal

Tras la tormenta de anoche.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 11:54
Córdoba.- La Empresa Provincial de Energía de Córdoba continúan los trabajos para la normalización del suministro luego del intenso temporal que afectó diversos sectores de la Provincia.  

En el valle de Punilla se normalizó el servicio en casi la totalidad de la ciudad de La Falda, solo falta restablecer el suministro en la zona centro. Por otra parte se registra una restricción parcial en la ciudad de Villa Giardino y un sector puntual de Valle Hermoso. En la ciudad de Carlos Paz el suministro eléctrico es normal. 

En la ciudad de Córdoba, se logró restablecer en su mayoría los distribuidores afectados por la inclemencia climática. Sólo resta normalizar los siguientes sectores: Juárez Celman, zona Ruta 9 Norte, Mi Granja, Quebrachal, Congreso, Santa Isabel, Vicor, Villa Cornú, Mercantil, Argüello Norte y Autódromo. 

En la Zona Norte: servicio normalizado en las ciudades de Quilino, Deán Funes, Cruz del Eje, Villa de Soto y Capilla del Monte (en esa zona sólo resta restablecer la localidad de San Sebastián)

Sierras Chicas: se restableció el servicio en el barrio Talar de Mendiolaza, Villa los Altos, Río Ceballos, Unquillo, Villa Forchieri y Los Cigarrales. En dicha zona pueden persistir restricciones en sectores muy puntuales.

Traslasierra: el servicio provisto por nuestra Empresa es normal. 

Las localidades de Potrero de Garay, Villa Ciudad América y Río Segundo ya cuentan con servicio normal. 

Comentarios