El gobernador Schiaretti lanzará el "Operativo Verano" desde Carlos Paz

El gobernador Juan Schiaretti presentará esta tarde el "Operativo Verano 2017" de la Policía de Córdoba en el Playón Municipal de Carlos Paz. Se brindarán detalles de la cobertura en toda la región.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 13:05
Carlos Paz. El gobernador Juan Schiaretti presentará esta tarde el "Operativo Verano 2017" de la Policía de Córdoba en el Playón Municipal de la ciudad Carlos Paz, en el marco de un acto donde se hará presente el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el intendente Esteban Avilés. Se hará a las 18 hs. en la costanera del río San Antonio con la presencia de efectivos policiales.

La oportunidad servirá para mostrar los vehículos que estarán afectados al operativo y tendrán a su cargo la custodia de los principales valles turísticos de la Provincia de Córdoba. 

También se incorporarán al personal destinado a las localidades que reciben la mayor cantidad de turistas. Es importante mencionar que, también estarán presentes los jefes policiales, las autoridades del gobierno provincial, la Municipalidad y las ciudades de todo el departamento y los vecinos.

Comentarios