Avanza la pavimentación de las calles de Colinas donde circula el colectivo

El municipio carlospacense avanza con la obra de pavimentación en las calles del barrio Colinas por donde circulan las unidades del transporte urbano.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 12:10

Carlos Paz. El municipio carlospacense avanza con la obra de pavimentación en las calles del barrio Colinas por donde circulan las unidades del transporte urbano de pasajeros, y por estas horas, la firma que tiene a su cargo los trabajos decidió reemplazar los adoquines que se habían colocado y que no cumplimentaban con los establecido en el pliego de licitación.

Según pudo conocerse, los primeros metros de la obra fueron ejecutados en las calles Cerro Iguazú y Valle de la Luna.Tras el comienzo de las tareas, se realizaron los controles correspondientes por parte de la Inspección de Obra (que fueron establecidos por el municipio) respecto a la calidad de los trabajos realizados y los materiales utilizados. Para esto se extrajeron adoquines de los ya colocados, los que fueron enviados al Laboratorio de Estructuras  de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, para realizar un informe.

Atento a los resultados de dichos ensayos, la empresa comunicó la decisión de cambiar su proveedor de adoquines (ya que los mismos no cumplieron con lo establecido en el pliego), el retiro inmediato de los adoquines en acopio y el recambio del tramo ejecutado en el sector.

Comentarios