"Caminos del Interior" festejó 14 años al aire por Canal Doce

El sábado en el Salón de Usos Múltiples de Piquillín, intendentes y presidentes comunales asistieron a la fiesta por los 14 años del programa turístico y de gestión por excelencia de Canal 12, Caminos del Interior, que se emite los sábados.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 15:28
Carlos Paz. El último sábado en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Piquillín, una gran cantidad de intendentes y presidentes comunales asistieron a la fiesta por los 14 años del emblemático programa turístico y regional de Canal 12 de Córdoba, Caminos del Interior, que se emite los sábados a las once de la mañana.

Al evento también concurrieron funcionarios de la Provincia de Córdoba, empresarios y directivos del canal. 

La fiesta transcurrió en un clima ameno donde actuaron Las Voces de Piquillín, Grupo Esmeralda y el cierre con el show del grupo humorístico QV4, que hará temporada en Brasil. 

Todos los integrantes de esta gran familia liderada por Renato Braconi fueron agasajados y entre los asistentes estuvieron Gabriel Musso (intendente de Cosquín, que invitó en forma especial al equipo a compartir la apertura del festival mayor de América) y Adolfo Parizzia (presidente comunal de Estancia Vieja). También la locutora y corresponsal de El Diario, Mabel Lema. 

Hubo muchos sorteos y entre ellos un electrocardiógrafo provisto por el Ministerio de Salud de la Provincia, que ganó Edgardo Castro, presidente Comunal de Cañada de Río Pinto, departamento Ischilín.

Comentarios