La ciudad se embellece de cara a la llegada del verano

El municipio carlospacense inició una serie de obras tendientes a mejorar los espacios verdes, reparar las calles y arreglar los balnearios de Villa Carlos Paz, de cara a la llegada de la temporada.
jueves, 3 de noviembre de 2016 · 09:48
Carlos Paz.- El municipio carlospacense inició una serie de obras tendientes a mejorar los espacios verdes, reparar las calles y arreglar los balnearios de Carlos Paz, de cara a la llegada de la próxima temporada de verano. La información fue confirmada por el director de Servicios Públicos del Palacio "16 de Julio", Germán Rivero, quien hizo un repaso por los trabajos que se ejecutarán.

"Se está preparando la ciudad para una nueva temporada de verano y estamos trabajando en los balnearios, donde se están haciendo obras para limpiar los lechos de los ríos, reparar las cañerías y desagües y acomodar todo para recibir a los turistas"; destacó ayer el funcionario.
 
Asimismo, adelantó que se viene realizando la mejora de las plazas, la costanera y todos los espacios verdes de la ciudad. "Se ha estado haciendo la reparación de plazas en Altos San Pedro, el Polideportivo de Santa Rita y algunos sectores específicos como la calle Güemes y la Avenida San Martín. También se están haciendo obras en el Paseo de los Artesanos, la Plaza Sarmiento, el parque de la Terminal y la costanera peatonal"; reconoció Rivero a este medio.

Galería de fotos

Comentarios