Alumnos de un colegio de Colinas ganaron el SúperArte y viajaron a Bariloche

Los alumnos de 5° año del IPET 382 que se consagraron campeones del SuperArte 2016 viajaron hacia Bariloche.
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 10:53
Carlos Paz. Los alumnos de Quinto año del IPET Nº382 de barrio Colinas se consagraron campeones del SuperArte 2016 en Carlos Paz y ayer viajaron a Bariloche.
 
En esta cuarta edición del certamen de canto y danza organizado por el municipio y destinado a las escuelas secundarias públicas, se planteó la posibilidad de brindar un viaje de estudios en la localidad sureña, lo cual se hizo posible a través de la firma de un convenio de reciprocidad turística entre ambas ciudades, donde también se prevé intensificar la promoción de Carlos Paz como destino.
 
"Para nosotros, este viaje significa la culminación de esta cuarta edición, donde participaron numerosos jóvenes. Además, desde la Casa de la Juventud, creemos que éste es un nuevo incentivo para que los chicos continúen sumándose y participando de las actividades que proponemos a través del SuperArte”, señaló el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino.
 
Por su parte, la directora de la institución, Noemí Fonseca comentó que éste premio "es el resultado del esfuerzo durante todo el año. Quiero destacar la actitud de los chicos y el trabajo que se hace desde la Municipalidad ya que sino los chicos no tendrían la posibilidad de conocer Bariloche”.
 
Por último, el Intendente Esteban Avilés afirmó: "Para nosotros el SuperArte es uno de los programas más importantes que tiene el Municipio, que se desarrolla gracias al trabajo entre profesores y alumnos, que logró cambiar las interrelaciones, generando un clima de fraternidad tanto dentro del colegio como así también para con las otras escuelas”.
 
Y agregó: "Quiero destacar el trabajo de la Casa de la Juventud y las diferentes áreas municipales que se suman, como es el caso de la Secretaría de Turismo y Deportes a través de este convenio donde demostramos que Carlos Paz no es competencia de nadie, sino que nos complementamos, potenciando el desarrollo turístico”.

Comentarios