Carlos Paz: Juntan fondos para que siga creciendo el "Club San Lucas"

Una peña solidaria se realizará el próximo 26 de noviembre en el Polideportivo de Sol y Río y tendrá como premisa juntar fondos para que el Club San Lucas de la ciudad de Carlos Paz continúa creciendo.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 19:35

Carlos Paz. Una peña solidaria se realizará el próximo 26 de noviembre en el Polideportivo de Sol y Río y tendrá como premisa juntar fondos para que el Club San Lucas de Carlos Paz siga creciendo. Todo comenzará a las 20 hs. y se extenderá hasta la madrugada con la presencia de artistas locales y academias de folclore de la zona, quienes colaboran con la institución que nació por la promesa que Daniel Samaya le hizo a su pequeño sobrino Lucas Paz, antes que falleciera.

"Será la primera vez que organizamos algo así. La idea es juntar fondos para la escuelita Lucas Paz y dejar inaugurado el Club Atlético San Lucas y se nos ocurrió hace una peña. La entrada es gratis y el que quiera pueda colaborar con nosotros, no quisimos fijar un precio y una entrada porque sabemos que la situación está complicada para todos. Habrá un buffet con empanadas, locro y choripanes y también una mesa dulce”; contó Samaya, en declaraciones a este medio.

"Yo quiero agradecer al municipio que nos prestó el salón del Polideportivo; al secretario de Turismo, Sebastián Boldrini que nos colabora con el sonido y a la Coopi que nos prestará las sillas. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento de la escuelita porque queremos seguir mejorando día a día. Sabemos que hay mucha gente solidaria en Carlos Paz y pedimos que nos ayuden”; agregó el fundador de la institución deportiva más joven que tiene la ciudad.

"Esto es por el bien común. Será una forma de celebrar la fundación del club, que se hizo el 6 de noviembre, el mismo día que cumpliría años Lucas. Nosotros no queremos andar pidiendo y vamos a hacer este tipo de eventos para juntar plata. Por eso, invitamos a todos los grupos o cantantes que quieran sumarse y a la gente que quiera colaborar con nosotros”; finalizó ayer. Para colaborar o sumarse al festival, los interesados podrán comunicarse al (03541)-15597398.

Comentarios