Inauguraron mejoras en la Terminal de Ominibus de Villa Carlos Paz

El intendente junto a funcionarios y vecinos dejó formalmente habilitadas anoche en la Terminal de Omnibus, las distintas obras de mejoramiento realizadas sobre el sector noroeste de la estación.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 11:22
Villa Carlos Paz.- El intendente Esteban Avilés junto a funcionarios municipales y vecinos dejó formalmente habilitadas anoche en la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz, las distintas obras de mejoramiento realizadas en el sector noroeste.

En el lugar se abrió la nueva sala de espera que incluye nueva iluminación, cielorrasos, terminaciones y cerramientos de toda el ala noroeste de la Estación con una inversión de más de 2 millones de pesos, realizada con fondos propios.

Estas acciones se suman a las distintas obras que el gobierno realizó en la Terminal de Ómnibus, cambiando el aspecto estético pero también la  funcionalidad de la misma como puerta de entrada para los visitantes a pocos días del comienzo de la próxima Temporada 2017.

Cabe destacar que más allá de esta obra, la terminal ya cuenta con nueva confitería, nueva playa de estacionamiento de vehículos particulares, nuevos sanitarios, sala de espera, nueva dársena de minibuses y taxis, dársena de buses de larga distancia ampliada, patio y fuente del Centenario, giro permanente sobre calle San Martín y Maipú, renovación del sistema de cloacas, electricidad y gas y nuevas veredas en el sector, escaleras de emergencia planta alta, iluminación calle Maipú, ampliación de la sede Concejo de Representantes; entre otras destacadas obras realizadas por este Gobierno. Es importante señalar que estas obras suman una inversión total de más de 15 millones de pesos.

Galería de fotos

Comentarios